Cajón 1 - Parte de Trabajo

  • Descripción
  • Uso y Manejo
  • Normas de Seguridad
  • Catálogo
  • Video
  • Ejercicios

Es un sencillo documento donde se recoge las tareas que realiza un trabajador a lo largo del día, así como los materiales empleados, las herramientas utilizadas y el tiempo que ha empleado.
En algunos partes de trabajo se recogen además otra serie de datos adicionales básicos para el correcto funcionamiento del taller como son además de los datos personales del operario, quien ha realizado el encargo, donde se hace, quienes han intervenido además en el proceso y por quien están supervisados.

 

En una hoja similar a la de la imagen anterior el operario anotará diariamente las operaciones realizadas durante el día, rellenando cada una de las casillas, para de esa manera tener constancia de las funciones que ha realizado, los materiales que ha utilizado, las herramientas que ha empleado, el tiempo que ha necesitado para realizar la actividad así como las incidencias que considere necesarias para el seguimiento de su trabajo.
El parte se rellenará y se entregará para su posterior revisión y se archivará, teniendo de esta manera una memoria de lo que se ha realizado, cuando y quien lo ha hecho.

 

Es importante rellenar el parte diariamente lo más preciso posible, para tener constancia de que operario ha realizado cada uno de los trabajos, los materiales y las herramientas utilizadas para un control y un seguimiento.

catalogo
video
ejercicios

Abre Cajón 7 Abre Cajón 6 Abre Cajón 5 Abre Cajón 4 Abre Cajón 3 Abre Cajón 2 Página de inicio