Fondo Social Europeo

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020 y el Fondo Social Europeo.

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

Enseñanzas Cofinanciadas:

Formación Profesional y FP Básica

Itinerarios 3º y 4º ESO

Programa IMPULSA

Año de la Ciencia

websites profesores

ana sanidadportada analengua

portada Angelportada carlostic

portada elenaportada Martin

portada manolo sanidadportada julia

portada rufinoportada sonia

goodcienciainnobator

blog fpb

Free Converter opt

RAYUELA

rayuela

¿Quén está en línea?

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

Treinta cuatro alumnos de 2º y 3º de ESO de la sección Bilingüe, acompañados por tres profesores que imparten clase en la misma, realizaron del 26 de febrero al 3 de marzo un viaje de estudios a Londres. Durante el viaje conocieron en vivo los lugares más turísticos e importantes de la capital británica, además de poner en práctica los conocimientos en inglés adquiridos durante su proceso formativo en el centro. Destacamos la visita a The National Gallery, The British Museum o The Natural History Museum.

P1080120 opt      P1080123 opt

Además los alumnos realizaron una excursión para conocer el monumento Patrimonio de la Humanidad de Stonehenge, un crucero por el Támesis que les llevó hasta el meridano de Greenwich y montaron en la archiconocida noria del London Eye. En definitiva, un viaje inolvidable para nuestro alumnado que repetirían sin dudarlo.

P1080187 opt    P1080216 opt

Euroscola 2017