Fondo Social Europeo

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020 y el Fondo Social Europeo.

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

Enseñanzas Cofinanciadas:

Formación Profesional y FP Básica

Itinerarios 3º y 4º ESO

Programa IMPULSA

Año de la Ciencia

websites profesores

ana sanidadportada analengua

portada Angelportada carlostic

portada elenaportada Martin

portada manolo sanidadportada julia

portada rufinoportada sonia

goodcienciainnobator

blog fpb

Free Converter opt

RAYUELA

rayuela

¿Quén está en línea?

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

El pasado sábado, 4 de marzo, concluyó la edición bienal de Spainskills 2017 en las instalaciones de IFEMA en Madrid y dos alumnos del IES “Sáenz de Buruaga” de Mérida: Sergio Calvo Zahínos y Diego Orellana Martín obtuvieron Medalla de Plata en Mecatrónica Industrial.
Además, Juan Manuel Quesada González quedó a las puertas del pódium en la modalidad de Control Industrial, es decir, programación de sistemas avanzados de control de máquinas y procesos en las fábricas.
Estos alumnos desarrollaron durante tres días las pruebas propuestas en estas disciplina tecnológica, destacando, desde el principio de la competición, en el grupo de cabeza de los 14 equipos procedentes de la Comunidades Autónomas.

ENHORABUENA!!!!!!

IMG 20170329 WA0002