El día 30 de octubre, miércoles, los alumnos de 1º E.S.O. asistieron a una actividad organizada por el grupo de profesores encargados de la Biblioteca del Centro donde conocieron todas las oportunidades y posibilidades que ofrece al alumnado esta instalación. En dicha actividad disfrutaron de una representación teatral a cargo de alumnos del primer ciclo de E.S.O. donde el libro, por supuesto, fue el gran protagonista. Se recitaron frases y textos de obras literarias y todo ello adornado con una puesta en escena divertida y original.

Acto seguido participaron en un taller de elaboración de "separadores de libros" donde plasmaron sus frases literarias más queridas en cartulinas que adornaron con figuras, dibujos y temas dando rienda suelta a su imaginación.

bibioteca7biblioteca9biblioteca4biblioteca5

Aquí tenéis algunos momentos de esta educativa y amena actividad: