Dpto. Actividades Extraescolares

MIGUEL IGNACIO LÓPEZ ROSAS JEFE DEPARTAMENTO    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El miércoles alumnos de 4º E.S.O. han participado en una charla-taller sobre la Igualdad organizada por el Ayuntamiento de Mérida. Su objetivo es el fomento de valores igualitarios y no discriminatorios por razón de sexo o género entre  los jóvenes.

Veamos algunos momentos de esta sesión

Los alumnos de Secundaria están disfrutando de visitas guiadas en la carpa CosmoCaixa para disfrutat de una actividad que combina lo lúdico con lo educativo. Imágenes que parecen imposibles, anamorfismos, "efectos especiales, transformacines asombrosas,.. Aquí todo es posible. Se trata de la exposición "Ilusionismo y Ciencia" donde se explican los fundamentos científicos del arte del ilusionismo.

Aqui tenemos algunos momentos de esta actividad

Para más información pinchad en este enlace:

cosmocaixa

El jueves, 21 de mayo los alumnos del 1er Ciclo de E.S.O. realizaron una excursión a Isla Mágica (Sevillla). Tanto ellos como sus profesores acompañantes (Carmeli, Carmen Pacomio, Julia e Isabel Redondo) disfrutaron de las atracciones y pasaron un día inolvidable.

Aquí tenemos algunos instantes de esta actividad.

Los alumnos de 2º de ESO y 1º de bachillerato realizaron en junio un viaje cultural a Madrid. Entre otras se realizaron las siguientes actividades: visitas al Museo del Prado, al Barrio de las Letras , al Palacio Real, al Madrid de los Austrias,etc. También asistieron al musical "El Rey León" y disfrutaron de las atracciones del Parque Warner. Fue un viaje muy completo y divertido.

Los ganadores de las ligas deportivas celebradas durante los recreos han sido:
Liga de fútbol de 1er Ciclo de ESO: 2º B
Liga de fútbol del resto de enseñanzas: 1º Bachillerato A

Liga de ping-pong: Raúl Montaña de 3º B

Enhorabuena a los ganadores y, por supuesto, a todos los participantes.

GANADORES