Fondo Social Europeo

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020 y el Fondo Social Europeo.

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

Enseñanzas Cofinanciadas:

Formación Profesional y FP Básica

Itinerarios 3º y 4º ESO

Programa IMPULSA

Año de la Ciencia

websites profesores

ana sanidadportada analengua

portada Angelportada carlostic

portada elenaportada Martin

portada manolo sanidadportada julia

portada rufinoportada sonia

goodcienciainnobator

blog fpb

Free Converter opt

RAYUELA

rayuela

¿Quén está en línea?

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Manteniendo la tradición de otros años se celebró en el Salón de Actos del centro un festival de navidad donde profesores y alumnos se unieron para realizar diferentes actvidades donde la música fue la principal protagonista.

Gran cantidad de alumnos de distintos grupos de la E.S.O. y Bachillerato cantaron villancicos en castellano, inglés y francés, y también disfrutamos con actuaciones musicales de varios alumnos.

Recordemos algunos de los principales momentos de este bonito acto.

P1018496 opt 1   P1018502 opt

P1018508 opt   P1018514 opt