Fondo Social Europeo

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020 y el Fondo Social Europeo.

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

Enseñanzas Cofinanciadas:

Formación Profesional y FP Básica

Itinerarios 3º y 4º ESO

Programa IMPULSA

Año de la Ciencia

websites profesores

ana sanidadportada analengua

portada Angelportada carlostic

portada elenaportada Martin

portada manolo sanidadportada julia

portada rufinoportada sonia

goodcienciainnobator

blog fpb

Free Converter opt

RAYUELA

rayuela

¿Quén está en línea?

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

Dentro del programa Erasmus+: “Diagnóstico y Mejora del Entorno Medioambiental del Estudiante Europeo” que coordinamos con centros de Suecia, Bulgaria e Italia y que versa sobre el estudio, la protección y la mejora del medioambiente y  uniéndonos a la celebración del Día mundial de la Educación Medioambiental se desarrolla la Semana de la Biodiversidad del 23 al 27 de enero.

foto cartel

El jueves 26, Día Mundial de la Educación Ambiental, tuvimos una ponencia sobre el exitoso programa, reconocido internacionalmente, de conservación del lince ibérico en Extremadura, impartida por el Técnico: D. Miguel López y una conferencia sobre el proyecto LA SIBERIA RESERVA DE LA BIOSFERA impartida por D. José María Corrales Vázquez.miembro del equipo educativo y científico que trabaja en la candidatura de la Comarca de la Siberia que aspira a ser declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera.

IMG 4374

La Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Dña. Begoña García Bernal,  acudió viernes 27, al Centro para comprobar el trabajo realizado por los alumnos en defensa de la biodiversidad y les dirigió unas palabras sobre la actuación de la Administración en el sostenimiento de la Biodiversidad en Extremadura.

IMG 4411     IMG 4431

En los medios de comunicación:

Noticias Junta de Extremadura

Euroscola 2017