El día 30 de abril se celebró en el Centro el II Campus Informático. Esta es nuestra segunda experiencia en organizar un evento de estas características. En esta  edición y bajo el título 'Plurilingüismo en digital', el centro añade "una visión más" de la Red, uniendo la enseñanza y el aprendizaje de idiomas a las muchas opciones que nos ofrece internet".

P1010209P1010185

Se realizaron numerosos talleres en los que colaboraron instituciones a nivel educativo como el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Mérida y  departamentos de la UEX (Robótica, etc) así como varias de empresas punteras en el sector de las innovaciones en las tecnologías de la información y la comunicación.
 Participaron alumnos de diferentes centros de la Comarca de Mérida así como alumnos del propio centro implicando a toda la COmunidad Educativa del Instituto
Para más información de los talleres se puede consultar el díptico situado en la parte superior dcha. de la página