Skip to main content
ef273

Jornada de escalada de 2º ESO

El miércoles 27 de marzo un grupo de alumnos de 2º de ESO asistieron a una jornada de escala en el polideportivo Diocles de Mérida. Esta  jornada estaba incluída en el programa PROADES en la modalidad de «Encuentros escolares de centros educativos» organizado por la Dirección General de Deportes.

Durante la misma adquieron conocimientos teóricos-prácticos sobre el deporte de escalada y realizaron un divertido circuito de actividades prácticas, en el que disfrutaron junto a sus compañeros y alumnado de otros tres centros educativos extremeños.

En definitiva, un día inolvidable cuyo objetivo principal sería la adquisición de unos hábitos de vida saludable, la participación activa y la recreación deportiva mediante el desarrollo y la práctica de actividades físicas y deportivas.

   ef2731

ef2732

Más imágenes y vídeos de la jornada