¡¡¡MARIONETAS!!!                 
  
 en  1º de E.S.O.- A

 

 

      Los personajes de los premiados Cuentos de Ida y Vuelta  reescritos e interpretados por alumnos/as del  curso 2006/07, han dejado las páginas de la revista  para transformarse en marionetas dando así continuidad al proyecto dentro de las directrices de la Educación en Valores.

 

         Nuestra clase de Lengua fue durante días taller y escenario, envidiable incluso por la alfombra roja… Los gepettos  de esta metamorfosis, artesanos de 1º de E.S.O., a partir de la lectura crítica han dirigido su trabajo hacia la meta de convertir a estas celebridades de tinta impresa en muñecos reales empleando  materiales reciclados  y grandes dosis de imaginación. Cuando se levantó el telón nos permitieron ser los divertidos testigos de sus historias, oímos sus voces, llantos y risas, vimos sus formas de moverse, cotilleamos en sus amoríos, compartimos sus dudas y problemas… ¡ Pura magia!

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

         Si te acercas a la biblioteca tú podrás enterarte  también de las habas que cuecen  deslizándote a través de estas y otras aventuras.

Trabajando en clase...