Fondo Social Europeo

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020 y el Fondo Social Europeo.

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

Enseñanzas Cofinanciadas:

Formación Profesional y FP Básica

Itinerarios 3º y 4º ESO

Programa IMPULSA

Año de la Ciencia

websites profesores

ana sanidadportada analengua

portada Angelportada carlostic

portada elenaportada Martin

portada manolo sanidadportada julia

portada rufinoportada sonia

goodcienciainnobator

blog fpb

Free Converter opt

RAYUELA

rayuela

¿Quén está en línea?

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Nuestro centro está inmerso en el Proyecto Foros Nativos Digitales que es un programa educativo destinado a promover entre los alumnos la reflexión sobre el uso que realizan de teléfonos móviles, ordenadores y tabletas, sitios web, redes sociales, aplicaciones, juegos electrónicos... y sobre cualquier otro asunto relacionado con las tecnologías emergentes, que posea implicaciones educativas.

Es un programa dirigido a alumnado de la ESO y durante este año está siendo desarrollado en las sesiones de tutoría en 2º y 3º ESO. Además, algunos grupos de alumnos de 3º ESO impartirán charlas formativas a los grupos de 1º de la ESO.

Dentro de este proyecto es preceptivo que se informe a las familias de los temas tratados en las tutorías. Desde el centro esperamos que esta información les sea de utilidad dada la importancia de las nuevas tecnologías en la sociedad actual.

Los temas trabajados hasta ahora por los alumnos de 2º de la ESO son:

Privacidad e identidad digital

Ciberbullying

Sexting

Los temas trabajados por los alumnos de 3º ESO y que expondrán a alumnos de 2º ESO son:

La privacidad en la red. Cuidado de la propia imagen.

Técnicas para evitar y cobatir situaciones de ciberacoso, de amenazas o de extorsión en la red.

Euroscola 2017

Concurso: Día de Europa