Teniendo en cuenta las particularidades que envuelven este principio de curso se hace necesario informar de algunos aspectos organizativos, educativos y sanitarios:

  • Hemos estado trabajando durante el periodo vacacional para adecuar y preparar nuestras instalaciones para cumplir los requisitos necesarios según los protocolos higiénicos impuestos por las Administraciones Sanitaria y Educativa.
  • Las vías de comunicación prioritarias serán el correo electrónico, Rayuela y, si fuese necesario, el teléfono. En la web del centro: https://iessaenzburuaga.educarex.es/ se dispondrá de información actualizada, de hecho se habilitó un espacio específico relativo al Covid-19.
  • Para el acceso al centro es imprescindible el uso de mascarilla homologada.
  • Cualquier persona que deba acceder a nuestras instalaciones deberá solicitar previamente una cita.
  • Las aulas acogerán a una media de 18-20 alumnos en la ESO y 25 en enseñanzas postobligatorias.
  • Se han habilitado dos entradas: para Secundaria por Avda. Américas y para enseñanzas postobligatorias, por Mario Soares y hemos marcado vías de tránsito en pasillos y escaleras.

 

    aula web  aula web  aula web

Aquellos alumnos que deben formalizar matricula en el mes de setiembre en ESO y Bachillerato lo harán de acuerdo a lo indicado en el siguiente enlace: Matrícula Setiembre

Los impresos de matrícula están disponibles en el centro o se pueden descargar aqui:

  IMPRESO DE MATRICULA

        ELECCIÓN DE MATERIAS ESO

        ELECCIÓN DE MATERIAS BACHILLERATO