Dpto. Educación Física

Mª CARMEN PACOMIO PEÑA JEFA DE DEPARTAMENTO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CARLOS ROBLES GÓMEZ COORDINADOR TIC

Educación Física 1º BACHILLERATO
Educación Física 2º BACHILLERATO
Educación Física 4º ESO

Webquest Nutrición

El miércoles 27 de marzo un grupo de alumnos de 2º de ESO asistieron a una jornada de escala en el polideportivo Diocles de Mérida. Esta  jornada estaba incluída en el programa PROADES en la modalidad de "Encuentros escolares de centros educativos" organizado por la Dirección General de Deportes.

Durante la misma adquieron conocimientos teóricos-prácticos sobre el deporte de escalada y realizaron un divertido circuito de actividades prácticas, en el que disfrutaron junto a sus compañeros y alumnado de otros tres centros educativos extremeños.

En definitiva, un día inolvidable cuyo objetivo principal sería la adquisición de unos hábitos de vida saludable, la participación activa y la recreación deportiva mediante el desarrollo y la práctica de actividades físicas y deportivas.

ef273   ef2731

ef2732

Más imágenes y vídeos de la jornada

El día 16 de mayo los alumnos de 1º E.S.O. A acompañados por su profesora de E.F. han disfrutado de una jornada de pádel, en la cual les han enseñado cómo jugar a este divertido deporte.

Aquí tenemos algunos momentos de esta actividad deportiva:

Durante los días 2 al 5 de abril se han realizado en nuestras instalaciones deportivas numerosas actividades como fútbol, voley playa, etc. con motivo de

CARMENcarmen y cesar

cesarniños

Alumnos de nuesrto Centro han participado en la X edición del Encuentro Juvenil de Ocio y Tiempo Libre Educavita en las instalaciones del  Colegio San José en Villafranca de los Barros.

reducida2reducida

Durante toda la semana hemos tenido múltiples y variadas actividades.

MARCHA SOLIDARIA Y DE LA SALUD

FINALES COMPETICIONES DEPORTIVAS