Uncategorised

Jose Miguel Collado Gómez

Carlos Robles Gómez

Mª Jose Vicente Salgado

El alumnado de 1° ESO ha trabajado en el diseño de un pavo real practicando el trazado de la bisectriz. Conceptos geométricos que generan color y diseño.
pavo1
pavo2 pavo3

Los alumnos de 1º ESO han trabajado la celúla en la materia de Bilogía y Geología realizando unos diseños muy coloridos y didácticos

celula 1

calula2celula3celula4

Pruebas de acceso a FP 2021

Guia para la presentación de solicitudes

RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2021, de la Dirección general de formación profesional y formación para el empleo, por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de la formación profesional del sistema educativo en la Comunidad autónoma de Extremadura para el año 2021.

Las fechas más importantes del proceso son:

• Desde el miércoles 13 hasta el 26 de abril, ambos inclusive, presentación de solicitudes.
  • Las pruebas se realizarán el día 25 de mayo

En https://www.educarex.es/fp/acceso.html  toda la información y orientación necesarias.

El próximo 9 de abril se inicia el procedimiento de ADMISIÓN para el curso 21/22 en Secundaria y Bachillerato. Este curso, y teniendo en cuenta la situación sanitaria, la habitual jornada de puertas abiertas no es posible y hemos optado por visitas individualizadas que se pueden solicitar en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 924009914 /15.
 Oferta educativa del centro
Presentación en vídeo

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2021/2022

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES en https://rayuela.educarex.es/

La aportación de la documentación acreditativa de las circunstancias declaradas respecto a los criterios de prioridad para la admisión del alumnado y que no se incorpore de oficio, podrá aportarse, de manera telemática, en el apartado habilitado para ello dentro de la plataforma Educativa Rayuela https://rayuela.educarex.es/.

PROCESO DE GENERAL DE ADMISIÓN

Documentos: La documentación que sea necesaria para acreditar los criterios de prioridad del artículo 7 del Decreto 42/2007, de 6 de marzo.

Plazos:

Presentación de solicitudes: Del 12 al 23 de abril de 2021.

14 de mayo_ Listas provisionales

18 de junio _ Listas definitivas

Cualquier duda o consulta en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos del centro: 924 009914/15