Dpto. Matemáticas

Refuerzo de Matemáticas 1º, 2º ESO
Tecnologías de la Información II 2º BACHILLERATO
Tecnología de la Información I 1º BACHILLERATO

Información de la evaluación de aprendizajes para el alumnado y sus representantes legales:

Estándares mínimos, criterios de evaluación, procedimientos e instrumentos de evaluación, ...

Información de la evaluación de aprendizajes para el alumnado y sus representantes legales en el tercer trimestre del curso 2020

Los Departamentos de Matemáticas del  I.E.S. "Sáenz de Buruaga" y del Colegio Atenea desarrollan un año más una competición de Sudokus entre alumnos de 3º y 4º de E.S.O.. La final se celebrará el día 12 de mayo entre las 10:30 y las 11:30, coincidiendo con el Día Escolar de las Matemáticas. A partir de las 12 h.  en el salón de actos de la biblioteca Jesús Delgado Valhondo se realizarán una serie de actividades relacionadas con el mundo de las Matemáticas y se procederá a la entrega de premios del campeonato. Los profesores coordinadores de la actividad son D.José Mª Ramos Cantariño y D. Eduardo Corbacho Cortés.