Dpto. Tecnología

JUAN CARLOS  GARCÍA SERRANO JEFE DEPARTAMENTO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tecnología Industrial I
1º BACHILLERATO
Tecnología Industrial II 2º BACHILLERATO
Tecnología 2º ESO
Tecnología 3º ESO
Tecnología 4º ESO

Acceso a estándares de aprendizaje y criterios de evaluación y calificación

Aulas de Tecnología:

Ahora que acaba el curso los alumnos de 4º E.S.O. de Tecnología dirigidos por su profesor de Tecnología Rafael terminan sus proyectos comprobando su correcto funcionamiento. Como novedad este curso han construido dispositivos de los Kit´s de Robótica.

Los alumnos de 4º E.S.O.  de Tecnología con la dirección de profesor  Rafael Chamizo han construido unos robots con Kits de Robótica.

Veamos a nuestro WALL.E a pleno rendimiento:

Los alumnos de 4º E.S.O.de la asignatura de Tecnología prueban sus proyectos coordinados y supervisados por su profesor D. Rafael Chamizo

Los alumnos de 4º E.S.O. A  están construyendo sus proyectos de Tecnología supervisados y dirigidos por su profesor D. Rafael  Chamizo. Podemos ver algunos ejemplos como: drones y cruces con semáforos.

Los alumnos de 2º E.S.O. diseñan y construyen sus proyectos de Tecnología.