Fondo Social Europeo

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020 y el Fondo Social Europeo.

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

Enseñanzas Cofinanciadas:

Formación Profesional y FP Básica

Itinerarios 3º y 4º ESO

Programa IMPULSA

Año de la Ciencia

websites profesores

ana sanidadportada analengua

portada Angelportada carlostic

portada elenaportada Martin

portada manolo sanidadportada julia

portada rufinoportada sonia

goodcienciainnobator

blog fpb

Free Converter opt

RAYUELA

rayuela

¿Quén está en línea?

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

El Instituto «IES SÁENZ DE BURUAGA" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O. , Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: I.E.S. "SÁENZ DE BURUAGA"
Dirección: Avda. de las Américas s/n
Fax: 924 009919
Web: http://iessaenzburuaga.juntaextremadura.net
Código de Centro: 06007405

En este vídeo los alumnos de 1º E.S.O. cuentan sus experiencias en su primer año en nuestro Centro

SEGUROS EN LA RED

MEDIACION PARENTALMATERIALES COMPLEMENTARIOS