El pasado día 2 de abril tuvo lugar la convivencia anual de la sección bilngüe del IES Sáenz de Buruaga. En la misma participaron todos los profesores que imparten clase en la sección y aproximadamente 90 alumnos de 1º a 4º de ESO.

La convivencia consistió en el desarrollo de una actividad complementaria en las localidades de San Vicente de Alcántara, La Aceña de la Borrega y Alburquerque. En San Viente de Alcántara los alumnos visitaron en grupos tres fábricas relacionadas con la industria del corcho, dada la gran importancia que las mismas tienen en la economía de la zona. Posteriormente nos desplazamos a la localidad de La Aceña de la Borrega, donde realizamos actividad física mediante la preciosa ruta de los dólmenes, en la que el alumnado  además conoció parte del rico patrimonio histórico de la zona. Y, por último, nos desplazamos a la localidad de Alburquerque, donde tuvo lugar una ruta guiada al impresionante Castillo de Luna. El profesorado entregó al alumnado asistente un cuaderno de campo en inglés en el que se trabajaban los todos los contenidos tratados durante la jornada.

En resumen, una divertidísima y formativa jornada de convivencia entre todos los que participamos en la sección bilingüe del centro.

ebil   ebil1

ebil2   ebil3

 

Más imágenes de la jornada