Ir al contenido principal

A Silicon Valley

      El curso pasado participamos en el Programa de emprendimiento YUZZ, promovido por el Banco Santader, para la formación en habilidades profesinales. El alumno: Fernando Gonzalez Cienfuegos, del ciclo formativo de Mecatronica Industrial, ha demostrado un gran aprovechamiento de la formación y el proyecto presentado ha resultado merecedor de un viaje a Silicon Valley, meca mudial de la innovación. 

 IMG 20181120 WA0002 IMG 20181120 WA0005 IMG 20181121 WA0029Enhorabuena!!!!!!!!!!

 «El mundo«digital

Hoy digital

Pueblos abandonados. Granadilla 2018

Los alumnos de 2º de Bachillerato han participado en el Programa de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados del MECD en su edición de 2018.

IMG 20181108 WA0010

Del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2018, junto al IES Virgen de Soterraño de Barcarrota y el IES Mercurio de Almadén, han estado en Granadilla realizando labores de diferentes oficios de ganadería, agricultura, albañilería, panadería, repostería, cestería, apicultura,interpretación,…

Por las tardes, trabajaban en el proyecto del centro y en actividades más lúdicas para conocer la historia del pueblo de Granadilla y fomentar la cohesión y participación del alumnado.

IMG 20181108 WA0016IMG 20181108 WA0013IMG 20181108 WA0025IMG 20181108 WA0027IMG 20181108 WA0019

 

                                                                                                                                                 

Actividad bilingüe en Proserpina.

Los alumnos  de 1º ESO de la seccion bilingüe realizaron el  pasado día 24 de octubre una  interesante actividad en el paraje de la presa de Proserpina. Los alumnos participaron en diferentes talleres en inglés, y posteriormente realizaron una gymkana con multitud de juegos y actividades. Además contribuyeron a la limpieza de la zona recogiendo una importante recogida de basuras. Os mostramos algunas imágenes de la enriquecedora jornada.

 

IMG 20181024 132948

Fotos de los cuadernillos elaborados por el alumnado